¡Está de regreso! Sport Boys es el campeón de la Segunda División [VIDEO]

Sport Boys venció por penales 4 a 2 al Cesar Vallejo y proclamó campeón de la Segunda y  estará en la primera división el próximo año. 
 

Fano le dio el título al equipo chalaco.

26 de Noviembre de 2017 18:15 pm.

El Callao está de fiesta. Sport Boys se coronó campeón de la Segunda División luego de vencer por penales 4 a 2 a la Universidad Cesar Vallejo. En los 90 minutos habían empatado a un gol por lado. 
 
 
Sport Boys se puso en ventaja con gol del mexicano Ambriz a los 34' del primer tiempo. En la segunda mitad  Vallejo pudo empatar por medio de Leandro Fleitas a los 49'. El marcador no se movió más. Ambos equipos tuvieron que jugar tiempo suplementario y aún así no pudieron anotar otro gol.
 
En la tanda de penales,  los rosados no fallaron los penales (Faiffer, Sheput,  Seminario y Fano), salvo Maelo Reátegui quien mandó a las nubes su remate. Por su parte, Cesar Vallejo erró en dos ocasiones con Baylón y Olascuaga; Rostaing y Ríos anotaron pero no fue suficiente para los trujillanos.   
 
Los jugadores 'chalacos' celebraron con polos que tenían el lema 'Ganó el fútbol', en alusión al escándalo por sobornos que involucraban a la dirigencia del Cesar Vallejo.