Universitario empató 3 a 3 con Ayacucho FC y complicó sus chances de ganar el Clausura [VIDEO]

Universitario de Deportes no pudo conseguir el triunfo en Ayacucho y ahora depende de otros resultados para ganar el Torneo Clausura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pese al esfuerzo de Corzo, la 'U' no pudo conseguir el triunfo
Pese al esfuerzo de Corzo, la 'U' no pudo conseguir el triunfo

El esfuerzo no sirvió de mucho. Universitario de Deportes empató 3 a 3 con Ayacucho FC en un entretenido partido por la fecha 18 del Torneo Clausura

LEE MÁS: Universitario de Deportes derrotó 5 -3 al Municipal en un partidazo [VIDEO]

Los dirigidos por Pedro Troglio se adelantaron gracias a un gran gol del venezolano Figuera a los 30'. Pero cuatro minutos después, Jesús Arismendi para igualar el 

marcador. Luis Tejada volvió a aparecer para adelantar a la U a los 37'. Ramírez puso el empate parcial antes de acabar la primera mitad del partido. 

En el segundo tiempo Carlos Orejuela adelantó a 'los zorros' ante la euforia de los ayacuchanos a los 64'.  Sin embargo, los cremas sacaron a relucir su garra y un envío de Aldo Corzo culminó en el autogol de Ortiz a los 68'. Luego de ello, todas fueron emociones, pero ninguno de los dos equipos pudo llevarse el triunfo.

MIRA TAMBIÉN: Universitario de Deportes se defiende para no perder más puntos [FOTO]

Universitario quedó tercero con 26 puntos en la tabla. Ahora debe ganar los últimos dos partidos que faltan en el Clausura y esperar que ni Garcilaso, Melgar y Alianza sumen puntos en las últimas fechas. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...