Torneo Clausura: Joazhiño Arroé se aferra a la ilusión para lograr el título

Real Garcilaso enfrenta mañana (3:30 pm) a Comerciantes Unidos y tras caer ante Sport Huancayo dependen de otros resultados para salir campeón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arroé será titular en Cutervo
Arroé será titular en Cutervo

Joazhiño Arroé, volante de Real Garcilaso, señaló que mañana el cuadro cusqueño buscará un triunfo en Cutervo ante Comerciantes Unidos y esperar a que Alianza Lima o Melgar no sumen de a tres para seguir con la ilusión de lograr el título del Clausura.

TAMBIÉN LEE: Sporting Cristal pasaría a llamarse Sporting Club

"Posibilidades aún hay, pero cada vez se acortan, pues quedan dos fechas. Mañana solo nos sirve ganar y luego esperar que Universitario, Alianza y Melgar caigan. Ya estoy a disposición del comando técnico para aportar con lo mío si así lo creen conveniente", declaró Joazhiño Arroé.

El jugador cusqueño es consciente que la derrota en casa ante Sport Huancayo complicó sus chances de coronarse campeón del Torneo Clausura, pero no pierden la fe.

"Se nos complicó (las opciones del título) tras la derrota en casa. Lamentablemente, a veces atacamos pero no concretamos lo que generamos, eso nos pasó con Huancayo y con la "U", con quienes perdimos de local, y ahora eso nos pasa factura porque dependemos de otros resultados para ser campeón", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...