Selección peruana: Delegación viajó a Rusia para asistir a sorteo del Mundial

La delegación peruana está liderada por el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, y por el entrenador Ricardo Gareca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gareca estará presente en el sorteo del Mundial
Gareca estará presente en el sorteo del Mundial

 La delegación peruana, que estará presente en el sorteo del mundial, viajó anoche con destino a Rusia para conocer los rivales que tendrá nuestra selección en la Copa del Mundo.

LEE MÁS: Mundial Rusia 2018: hora, día y canal transmisión de sorteo de fase de grupos

Al frente de la comitiva se encuentra el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, junto al técnico de la selección Ricardo Gareca.

También viajaron el gerente de selecciones, Antonio García Pye, el preparador físico Néstor Bonillo y los gerentes de marketing, prensa y seguridad.

García Pye indicó que tras el sorteo se quedará en Rusia para separar el hotel de concentración y las canchas de entrenamiento que utilizará la selección en el mundial.

“Bonillo y yo nos vamos a quedar más tiempo en Rusia para visitar las sedes que nos toque. Tenemos que preparar todo para que la selección solo se dedique a jugar en esta primera fase”, explicó.

MIRA TAMBIÉN: Renato Tapia: Volante afirma que los demás países deben tener miedo que les toque Perú

De otro lado, se confirmó que la selección peruana sostendrá cinco partidos amistosos antes de su debut en Rusia. La idea de Gareca es llegar con ritmo a la cita mundialista. Los rivales se conocerán tras el sorteo del mundial.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...