Ricardo Gareca fue nominado para ser el mejor técnico de América

El País de Uruguay nominó al argentino Ricardo Garecapara ser el mejor entrenador de América

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ricardo Gareca puede cerrar un 2017 inolvidable. El argentino clasificó a la selección peruana después de 36 años a una Copa del Mundo y, ahora, puede convertirse en el mejor técnico de América.

El diario uruguayo El País lo nominó para que pueda recibir ese reconocimiento por su labor al frente de la bicolor en las Eliminatorias Rusia 2018.  

LEE MÁS: Ricardo Gareca: "Siempre me he preparado para dirigir a Argentina" 

Sin embargo, el 'Tigre' no la tendrá fácil. En su misma categoría compite con Jorge Almirón (Lanús), Tite (selección de Brasil), Marcelo Gallardo (River Plate) y Renato Gaúcho (Gremio). 

Ricardo Gareca llegó en el 2015 para tomar las riendas de la selección peruana, que antes era dirigida por el uruguayo Pablo Bengoechea.  

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca tiene en Cusco una calle que lleva el nombre de su apelativo 

Después de haber tenido buenas participaciones en las ediciones 2015 (tercer puesto) y 2016 (cuartos de final) de la Copa América, el gran reto fue el proceso eliminatorio. 

Los 22 partidos en Sudamérica y el repechaje ante Nueva Zelanda, permitieron llegar al objetivo final de estar en un Mundial después de mucho tiempo. Los hinchas pueden ingresar al siguiente enlace para votar por Gareca. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...