Copa Perú: Atlético Grau quiere el título y ascenso a Primera

Mario Flores,técnico delAtlético Grau de Piurareconoció queEstudiantil CNIserá un rival complicado, pero que el equipo llega con la convicción de ganar laCopa Perúy el ascenso a Primera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Saavedra

Mario Flores, técnico del Atlético Grau de Piura reconoció que Estudiantil CNI será un rival complicado, pero que el equipo llega con la convicción de ganar la Copa Perú y el ascenso a Primera.

 

LEE MÁS: Copa Perú: Atlético Grau realizó la hazaña y está en la final [VIDEO]

 

"Iniciamos la etapa Nacional con un equipo muy complicado con CNI, pero nosotros nos hemos preparado para esta final. Llegamos por los tres puntos, y así sacar adelante esta etapa y darle a la afición piurana el mejor regalo de fin año el ascenso a Primera", dijo Flores.

 

Siguió en sus comentarios. " En manera personal estoy cumpliendo el objetivo de estar por segunda vez en una finalísima. Esto no es cuestión de suerte, si Grau está aquí es por el trabajo del equipo en general: comando técnico, jugadores, directiva, hinchas y empresarios. Vamos paso a paso primero pensar en CNI, después recién los otros rivales. Grau tiene que ser un equipo de Primera".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...