Jefferson Farfán aparece en increíble spot de la FIFA junto a Messi, Neymar y Cristiano [VIDEO]

La FIFA publicó un emocionante video en donde aparecen las estrellas de las 32 selecciones clasificadas al Mundial, Jefferson Farfán es una de ellas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán aparece en video de FIFA
Jefferson Farfán aparece en video de FIFA

A través de sus redes sociales, la FIFA compartió un emocionante video que junta a los jugadores que irán al Mundial de Rusia 2018. Las estrellas de las 32 selecciones clasificadas aparecen dando un corto saludo; entre ellas están Lionel Messi (Argentina), Cristiano Ronaldo (Portugal), Neymar (Brasil) y Jefferson Farfán por Perú.

LEE MÁS: Paolo Guerrero fue nominado para ser el mejor futbolista de América

En el video publicado en Twitter, se ve a cada jugador de su selección felicitando a otra por haber llegado a Rusia 2018. Uno por uno va apareciendo según el orden en que se clasificaron al Mundial. En el caso de la selección peruana, por haber sido la última en llegar, Jefferson Farfán da una felicitación en general.

“Felicidades a todos”, expresa el jugador del Lokomotiv Moscú, quien finaliza diciendo unas palabras en ruso portando la camiseta de la blanquirroja.

El futbolista que presentó a la selección fue Trent Sainsbury de Australia, que al igual que nosotros se clasificó por medio del repechaje, eliminando a Honduras.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Difunden posible camiseta para el Mundial Rusia 2018 [FOTO]

Cabe señalar que este viernes 1 de diciembre a las 10:00 a. m. (hora peruana), en el Palacio del Kremlin, se realizará el sorteo para formar los grupos para el Mundial de Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...