UTC: Joao Villamarín espera derrotar a la 'U' pensando en la Copa

UTCbuscará cortar la racha de cuatros derrotas consecutivas cuando visite aUniversitario.Joao Villamarínpiloteará el ataque y asegura que el plantel se ha mentalizado en ganar y de ello depende clasificarse a una fase previa de laLibertadores 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joao Villamarín es el tercer goleador del UTC. FOTO: LIBERO
Joao Villamarín es el tercer goleador del UTC. FOTO: LIBERO

UTC buscará cortar la racha de  cuatros derrotas consecutivas cuando visite a Universitario. Joao Villamarín piloteará el ataque cajamarquino y asegura que el plantel se ha mentalizado en sacar los tres puntos y de ello depende clasificarse a una fase previa de la Libertadores 2018. 

 

LEE MÁS: UTC: Joao Villamarín saca la calculadora pensando en el título Clausura

 

"Es la racha más negativa que hemos tenido en toda la temporada, pero ha habido varios factores: no tener piezas de recambios, el ser los mismos los que jugamos la mayoría de partidos. Llega un momento en el que eso te pasa factura. Pero ya está, nos quedan dos partidos y saldremos a ganarlos para terminar bien el año", comentó Villamarín, que es el tercer goleador del Gavilán Norteño en la temporada con 8 tantos.

 

El atacante considera que el partido de hoy en el Monumental frente a la 'U ' será igual de fundamental para ambos ya que están igualados en el cuarto lugar del Acumulado con 71 puntos.

 

"Sabemos que va a ser un partido clave por lo que nos jugamos y lo que ellos se juegan también, así que haremos todo lo posible para sacar los tres puntos en Lima, precisó. 

 

Fallo del TAS

Por otro lado, lamentó que el fallo del TAS a favor de Garcilaso les quite el subcampeonato del Apertura, con lo que podrían jugar un eventual desempate para una Libertadores en caso Alianza termine como campeón del Clausura, pero eso no los desconcentra.

 

"Nosotros sabíamos que algo de eso podía pasar, pero estamos enfocados en revertir esta mala situación que tenemos en el campo, lo otro lo ven los dirigentes, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...