Prensa francesa celebró que le haya tocado Perú y un grupo "asequible"

Prensa Francia considera que el cuadro galo la tendrá fácil en el Grupo C ante Perú, Dinamarca y Australia para avanzar a la siguiente fase del Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La prensa francesa celebró el grupo que le tocó al cuadro galo en el sorteo del Mundial Rusia, pues consideran que Perú, Dinamarca y Australia son rivales accesibles en el Grupo C para clasificar a la siguiente fase.

LEA MÁS: Selección peruana: Mira el partido contra Dinamarca por la Copa USA 1997 [VIDEO]

El diario deportivo L'Equipe tituló: "Francia bastante malcriada" y comentó que el cuadro galo "heredó un grupo C muy asequible en papel con Perú, Dinamarca y Australia".

Le'Monde tomó con agrado el grupo que le tocó al cuadro francés. "Francia ha heredado un sorteo fácil" y agregó que el entrenador Didier Deschamps "podría tener la sonrisa tras el sorteo bastante indulgente".

Por su parte, Le Parisien indicó que "Deschamps puede agradecer a su estrella de la suerte. Una vez más, el entrenador del equipo de Francia heredó un buen sorteo". 

Además, Le Parisien recordó que "cada vez que Francia ganó una gran competencia internacional, Dinamarca estaba en su grupo".

En tanto, Le Figaro señaló que Francia se salvó en el sorteo al no tocarle "España o Iglaterra, que son 'espantapájaros' estaban en el bombo 2, y le tocó un rival accesible como Perú".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...