Así reaccionó Ricardo Gareca al ver que vamos a enfrentar a Francia [VIDEO]

Ricardo Gareca tuvo una peculiar reacción al ver que Perú estaría en el Grupo C junto a Francia, Dinamarca y Australia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así reaccionó Ricardo Gareca al ver que vamos a enfrentar a Francia
Así reaccionó Ricardo Gareca al ver que vamos a enfrentar a Francia

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de grupos del Mundial de Rusia 2018. La selección peruana fue ubicada en el Grupo C junto a las selecciones de Francia, Dinamarca y Australia. Ricardo Gareca se mostró muy emocionado al saber que tiene grandes rivales.

LEE MÁS: Selección peruana: Jefferson Farfán se acordó de Juan Vargas con esta peculiar broma [VIDEO]

El encargado de sacar el nombre de la 'blanquirroja' fue Diego Armando Maradona. Cabe precisar que muchos pensaban que Perú iba a enfrentar al actual campeón como Alemania o el anfitrión del mundial como Rusia; sin embargo, el exjugador argentino sacó la bolilla que coloca a nuestra selección con Francia.

Inmediatamente, las cámaras enfocaron al estratega de la 'Bicolor', quien se mostró totalmente tranquilo y con una sonrisa que denotaba emoción.

Cabe precisar que el grupo de Perú está conformado por Francia, Australia y Dinamarca, por lo que pasar de la fase de grupos será todo un reto para los dirigidos de Ricardo Gareca.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Hace 35 años, Perú le ganó a Francia en París [VIDEO]

Recordemos que Perú debutará en el Mundial de Rusia 2018 contra Dinamarca. La blanquirroja se medirá ante la selección europea el día 16 de junio del 2018 a las 11 a.m (hora peruana). 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...