Selección peruana: Raúl Ruidíaz manda mensaje en redes tras sorteo del Mundial [FOTO]

El delantero de la selección peruana, Raúl Ruidíazse pronunció tras el sorteo del Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este primero de diciembre se realizó el sorteo del Mundial Rusia 2018, tras ello el delantero Raúl Ruidíaz mandó un contundente mensaje de aliento a la selección peruana.

LEE MÁS:   Selección peruana: Conoce la historia de Dinamarca, rival del debut en Rusia 2018 [VIDEO]

"¡A seguir escribiendo esta gran historia! #ContigoPerú, es el mensaje de Raúl Ruidíaz junto a una imagen en donde 'La Pulga' celebra el gol con Cristian Ramos y en medio aparecen los países del grupo C del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, no solo el delantero del Monarcas de México mandó un mensaje sino también el jugador francés Antonio Griezmann con el mensaje: No importa el oponente, ¡estaremos listos!

Cabe destacar que el grupo C se encuentran Francia, Australia, Dinamarca y  selección peruana. El próximo 16 de junio jugará la selección peruana contra Dinamarca en su primer partido del Mundial Rusia 2018 en la cuidad de Saransk.

MIRA TAMBIÉN: Entrenador de Francia confesó que conoce poco de Perú

Cabe recordar que en el caso de Francia, Perú ya lo enfrentó en un amistoso jugado en 1981, en el Parque de los Príncipes. En ese encuentro, ganamos por 1-0 con gol de Juan Carlos Oblitas y con Australia nunca hemos jugado.

Foto del Facebook de Raúl Ruidíaz

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...