Selección Perú: ex campeón mundial Mario Kempes señala que tenemos armas para clasificar

El ex campeón mundial, el argentinoMario Alberto Kempesseñaló que laselección peruanatiene las herramientas para hacerle frente aFrancia, Dinamarca y Australiay clasificar en Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Alberto Kempes señaló que Perú levantado mucho su nivel
Mario Alberto Kempes señaló que Perú levantado mucho su nivel

El ex campeón mundial, el argentino Mario Alberto Kempes señaló que la selección peruana tiene las herramientas para hacerle frente a Francia, Dinamarca y Australia y clasificar en Rusia 2018.

 

LEE MÁS: Selección Peruana: Edison Flores afirma que será divertido enfrentar a Dinamarca en el Mundial Rusia 2018

 

"Perú tiene herramientas para hacerle buen partido a Dinamarca y Australia, con Francia será distinto pero si podrá. Perú tiene que preocuparse por armar un equipo colectivo antes de pensar en una eventual segunda fase. Rescato el juego colectivo de Perú más que lo individual, Perú ha evolucionado", afirmó Kempes al Programa La Cátedra en Radio Nacional.

Pidio terner cuidado especial en Dinamarca. "Perú ha levantado mucho su nivel, igual hay que tener cuidado con Dinamarca que está jugando bien", afirmó:

Sorprendió finalmente que dentro de sus favoritos para ganar el Mundial de Rusia  no esté Argentina "Alemania, Francia y Brasil son mis favoritos para ganar el mundial. No hay grupo de la muerte, hay grupos un poco más fuertes que otro pero nada difícil".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...