Leao Butrón: "Fuimos campeones en la cancha" [VIDEO]

El capitán de Alianza Lima respondió a quienes aseguran que ganan los puntos en mesa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leao Butrón tuvo polémicas declaraciones
Leao Butrón tuvo polémicas declaraciones

Alianza Lima es campeón y eso fue motivo para Leao Butrón de responder a quienes critican al equipo blanquiazul asegurando que ellos ganaron el título en la cancha.

LEE MÁS: Alianza Lima ganó 2 a 0 a Comerciantes Unidos y es campeón nacional

"Con mucho respeto a los equipos de este campeonato como la U, Real Garcilaso, como Melgar, pero algunas veces entrenadores desubicados y dirigentes desubicados hacen lo que se les da la gana, y encima no son de este país algunos. Lamentablemente tengo que decir esto porque es como si tú vas a otro país y haces lo que se te da la gana, lo he tenido contenido todo el año. Porque hablan y hablan pero no se acuerdan cómo llegaron al Perú", manifestó a Gol Perú. 

Butrón le respondió, sin mencionarlo, a Marcelo Grioni, técnico de Real Garcilaso, quien fue uno de los más críticos hacia Alianza Lima.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima Campeón 2017: Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y André Carrillo felicitaron el titulo [FOTOS]

"Estábamos haciendo un buen trabajo, hoy día nos ha costado enormemente. Tenían como 140 mil razones para ganarnos hoy día, y estas razones que se las guarden. Somos campeones, en la cancha, como siempre hemos sido", mencionó Leao Butrón luego del encuentro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...