Alianza Lima: Luis Aguiar afirma que no aceptará que digan que los 'Blanquiazules' son un injusto campeón

El volante Luis Aguiar defendió a Alianza Lima en una entrevista radial tras obtener el título nacional de este año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Aguiar celebrando un gol con la camiseta del Alianza Lima
Luis Aguiar celebrando un gol con la camiseta del Alianza Lima

Alianza Lima se consagró el pasado domingo como campeones nacionales del 2017. Sin embargo ante este hecho muchos personas ligadas al deporte como el DT Marcelo Grioni afirmaron que no era justo. Ante ello el volante Luis Aguiar conversó con RPP Noticias y mencionó que nadie puede refutar el título nacional conseguido por el plantel 'Blanquiazul'.

LEE MÁS: Alianza Lima: Leao Butrón afirma que ni en La Bombonera sintió tanto apoyo de parte de los hinchas

El uruguayo expresó, "No voy a aceptar que ninguna persona en el Perú ni en el mundo que diga que Alianza Lima no es justo campeón cuando hay tres tablas y las ganaste todas. Es imposible, no hay chance a discusión. Te puede gustar cómo lo hicimos o no, pero llegó el día que Alianza volvió a ser campeón, le guste a quien le guste. Después que se lo saque el médico forense, como decimos nosotros".

Luis Aguiar en plena entrevista se refirió a Marcelo Grioni manifestando, "Lo dicho por Grioni nos molestó bastante. Los referentes nos callamos la boca hasta ayer. Leao Butrón no habló solo, sino por parte del grupo. No es contra su institución. Un entrenador que habla cualquier 'pavada', que habló durante todo el año y que le robamos el campeonato es un atrevido".

MIRA TAMBIÉN: Marcelo Grioni: "El Torneo Apertura nos lo robaron"

Por otra lado se sabe que el contrato de Luis Aguiar con Alianza Lima vence este año. El mediocampista uruguayo aún no definió su continuidad en la escudra 'Grone', pero sí tiene interés en quedarse para la próxima temporada. En el 2018 Alianza disputará la Copa Libertadores y luchará por el bicampeonato.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...