Copa Perú: Atlético Grau de Piura se va acercando al ascenso

Atlético Grausueña con el retornó al fútbol profesional. El cuadro piurano derrotó por 2-0 alEstudiantil CNI de Iquitos,por la primera fecha de la finalísima de laCopa Perú

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Grau fue controlado en el primer tiempo, pero en el segundo fue mas. FOTO: La región Loreto
Grau fue controlado en el primer tiempo, pero en el segundo fue mas. FOTO: La región Loreto

Por Roberto Saavedra

Atlético Grau sueña con el retornó al fútbol profesional. El cuadro piurano derrotó por 2-0 al Estudiantil CNI de Iquitos, por la primera fecha de la finalísima de la Copa Perú que se juega en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador en Lima.

LEE MÁS: Atlético Grau: el único finalista que ya estuvo en Primera División

Los albos fueron mas durante el partido. Los goles del cuadro albo fueron arcados en el segundo tiempo por obra de Irwín Martínez a los 27 minutos de tiro penal y Alfredo Zapata a los 35.

El marcador resultó algo corto, porque Grau tuvo en los pies de Cunya (le cometieron un penal y dió pase gol) la ocasión de marcar un para de goles, así como otras tres ocasiones que generaron su compañero.

Ya sumó sus tres primeros puntos  y el mércoles tendrá un decisivo cotejo con Escuela Municipal Binacional de Arequipa que también ganó en el debut 4-1 al José Carlos Mariátegui de San Martín.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...