Copa Perú: Binacional arrolló al José Carlos Mariátegui

Escuela Municipal Binacionalderrotó por 4-1 alJosé Carlos Mariátegui, en la primera fecha de la finalísima de laCopa Perú.Andy Polar y Jack Durándos de sus figuras confían en ganar el título y el ascenso a Primera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Binacional goleó 4-1 al José Carlos Mariátegui  FOTO: La Figura
Binacional goleó 4-1 al José Carlos Mariátegui FOTO: La Figura

Escuela Municipal Binacional derrotó por 4-1 al José Carlos Mariátegui, en la primera fecha de la finalísima de la Copa Perú. Andy Polar y  Jack Durán dos de sus figuras confían que seguir en esa racha para ganar el título y el ascenso a Primera.

 

LEE MÁS: Copa Perú: cuatro equipos provincianos buscan meterse en la final

 

Polar fue quien abrió el camino del triunfo al marcar a los 44 minutos. Mariátegui empató a los 45 minutos con tanto de Gálvez. En la segunda etapa los celestes mostraron todo su poderio y con goles de Hoover Crespo (14') y  Jack Duránd (23' y 48') estructuró su goleada.

 

Andy Polar señaló al Programa La Figura."Contentísimo un partido duro. Gracias a Dios sacamos adelante y sacamos los tres puntos que era lo que queríamos.Mariátegui es un  equipo interesante, pero nosotros venimos con la humildad y en el segundo tiempo pudimos recomponer y ganarlo bien", expresó.

En su final consecutiva y señala: "con la experiencia necesaria, estoy para aportar al equipo y sacar adelante al equipo, junto a mis compañeros y que hemos soñado con ganar la Copa".

 

El próximo partido será con Atlético Grau que también ganó en el debut." Los tres puntos ganados hoy (ayer) son importantes para alcanzar con cabeza fría nuestro próximo rival Grau que llega con buenos.

 

Habla Durand

Jack Durand una de las figuras del partido señaló: "La victoria contra Mariátegui nos da la tranquilidad, hicimos los tres puntos, nada está dicho falta dos fechas".

 

Sobre su desempeño señaló: "¿Estrella?. Estrella son todos en el equipo. Por algo ganamos porque hacemos bien las cosas y un grupo que le mete actitud.Metido goles, pero esto sigue, viene Grau un rival complicado al que preparase para ganar ese partido.

 

Es su final consecutiva. "El año se me fue oportunidad y no lo vamos a desaprovechar".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...