Copa Perú: Mario Flores tiene su revancha con el Atlético Grau

El técnico nacional Mario Flores no pudo ganar el 2016 laCopa Perúcon el Binacional de Arequipa, ahora espera hacerlo con elAtlético Grau de Piura

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Saavedra

El fútbol siempre te da revanchas. Mario Flores el 2016 con  Escuela Municipal Binacional clasificó a la finalísima de la Copa Perú, pero no pudo ganarlo. Hoy nuevamente se le brinda la oportunidad con el Atlético Grau de Piura, pero tendrá que lucharla nada menos que su ex equipo.

LEE MÁS:  Copa Perú: Atlético Grau de Piura se va acercando al ascenso

El Atlético Grau que ganó en el debut 2-0 al Estudiantil CNI jugará con Binacional el miércoles 6 a las 13:00 horas en el estadio Iván Elías Moreno.

Flores señaló: "estamos contentos por la victoria, pero tranquilos aún no se ha ganado nada.Estamos a dos finales de lograr el objetivo,el que se logra trabajando cada día mas fuerte. ¿Sentimientos encontrados enfrentar al Binacional?, no, ahora estoy en Grau y solo pienso ganarles".

Mientras que el delantero  Alfredo Zapata señaló:  "Se ha ganado la primera final, pero nos falta dos finales mas. Hay que pensar en ganar al Binacional y Mariátegui. Nosotros hemos venido a ganar el título de la Copa Perú".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...