Lionel Messi: "Si nos va mal en el mundial tenemos que irnos todos" [VIDEO]

Lionel Messi reconoció que Rusia 2018 será la última chance de ganar el trofeo. También recordó el partido con Perú en La Bombonera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi también recordó otra vez el partido con Perú
Lionel Messi también recordó otra vez el partido con Perú

Lionel Messi dio una extensa entrevista con TyC Sports sobre diferentes aspectos de su vida y lo que espera hacer en el mundial Rusia 2018. El astro argentino dejó interesantes declaraciones al respecto. 

LEE MÁS: Lionel Messi promete caminar 60 kilómetros si gana el mundial [VIDEO]

"Si nos va mal en este Mundial tenemos que desaparecer todos de la selección. Va a ser complicado que siga alguno", manifestó Messi quien añadió que la gente pedirá por caras nuevas en Argentina

El delantero del Barcelona sostuvo que el grupo que les tocó en el mundial es muy complicado y espera superar con éxito esa primera fase del torneo.

Messi también recordó el partido con la selección peruana en La Bombonera, donde resaltó el apoyo del público pese a que sacaron un empate sin goles. 

MIRA TAMBIÉN: ¡El mejor del mundo! Argentina consigue la clasificación al mundial gracias a un 'hat trick' de Messi [VIDEO]

 "Fue una experiencia hermosa jugar en la Bombonera, la gente estuvo espectacular. Fue una linda noche, más allá del empate. Nos podrían haber pu... por no haber ganado y sin embargo fuimos aplaudidos".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...