Pablo Bengoechea renovó contrato con Alianza Lima [FOTO]

El uruguayo Pablo Bengoechea sacó campeón a Alianza Lima después de once años

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pablo Bengoechea buscará alargar su historia en La Victoria. El uruguayo que sacó campeón a Alianza Lima después de once años, renovó por una temporada más para ir por su próximo objetivo: La Copa Libertadores 2018.

“¡SE QUEDA! Con el objetivo puesto en el bicampeonato y Copa Libertadores 2018, anunciamos la renovación de nuestro ¡director técnico, Pablo Bengoechea, y del comando técnico, para la siguiente temporada! #ArribaAlianza”, se lee en el comunicado del cuadro intimo. 

LEE MÁS: Paolo Guerrero: técnico del Flamengo pide dos delanteros para remplazarlo 

La renovación de Bengoechea se habría cerrado ayer, después de la ceremonia por los 30 años de la desaparición del plantel blanquiazul por el Fokker de 1987.  

En ese homenaje que se realizó en el estadio de Matute, el uruguayo estuvo con los dirigentes que finiquitaron los términos de su nuevo contrato para el siguiente año.  

MIRA TAMBIÉN: Universitario: Varios de sus principales valores listos para emigrar 

Con la permanencia asegurada del exasistente de Sergio Markarián en Alianza Lima, ahora la meta es mantener a los jugadores que fueron participes de la estrella 24. Por lo pronto, los dirigentes tiene como prioridad retener a los uruguayos Luis Aguiar y Gonzalo Godoy.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...