Claudio Pizarro envía emotivo mensaje a Paolo Guerrero tras suspensión de la FIFA [VIDEO]

El delantero de la Colonia de Alemania, Claudio Pizarro, se manfiestó sobre el caso de Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero junto a Claudio Pizarro en la Copa América
Paolo Guerrero junto a Claudio Pizarro en la Copa América

¡SE SOLIDARIZA! El delantero Claudio Pizarro mediante una entrevista en el programa "D'Enganche" manifestó su apoyo al goleador histórico de la selección peruana, Paolo Guerrero, tras conocer la suspensión de la FIFA.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: Hinchas arremeten contra la página de la FIFA en Facebook

El '14' del Colonia, Claudio Pizarro dijó "Es una pena muy grande después de haber luchado tanto para conseguir este objetivo (de clasificar al Mundial). Lamentable. La FIFA es la que toma estas decisiones. Seguro va a apelar".

Por otro lado, 'El bombandero' se animó a contar como vivió la clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018 afirmando "Fue muy especial, había que verlo. Una emoción grande. ¡Vi cómo la gente lo disfrutaba!.

MIRA TAMBIÉN: Julio Coyote Rivea habla de Doña Peta: “Mi mamá está mal”

Cabe recordar que Paolo Guerrero a sido suspendido por la FIFA un año de inactividad deportiva tanto para jugar por la selección peruana como para su club el Flamengo de Brasil esto debido a dar positivo en un control antidoping después del partido contra Argentina por las Eliminatorias. Todo hace indicar que '9' peruano apelaría para bajar el tiempo de la suspensión y poder jugar el mundial.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...