Paolo Guerrero: Hinchas arremeten contra la página de la FIFA en Facebook

Fanáticos se revelan con la página de la FIFA por suspensión de Paolo Guerreroen Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hinchas de la selección peruana y logo de la FIFA
Hinchas de la selección peruana y logo de la FIFA

Mediante el hashtag "Justice for Paolo", los fanáticos de Paolo Guerrero arremetieron contra la página de Facebook de la FIFA, pues los peruanos están disconformes con la sentencia que ha dado el ente internacional de suspenderlo un año sin actividad deportiva.

LEE MÁS: Julio Coyote Rivea habla de Doña Peta: “Mi mamá está mal”

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, ha sido castigado por un año al dar positivo en un control antidoping después del partido contra Argentina en octubre. Lo único que le queda al '9' peruano es apelar ante esta decisión de la FIFA para que se reduzca el tiempo como mínimo en 6 meses para que pueda jugar el Mundial Rusia 2018.

Cabe recordar que por estar suspendido el 'Depredador' se ha perdido partidos importantes no solo con la selección peruana ante Nueva Zelanda sino con su club el Flamengo al no poder jugar la final de la Copa Sudamericana con Independiente.

MIRA TAMBIÉN: Jéssica Tapia cuenta cómo fue su cita con Paolo Guerrero

Cabe destacar que la mamá de Paolo Guerrero presenta un severo problema de salud al no soportar que a su hijo se pierda el  Mundial de Rusia 2018, sueño que anhelaba desde que era un niño.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...