Atlético Grau: tres millones de inversión para la campaña 2018

ElclubAtlético Grauno quiere ser uno mas en laSegunda y por eso tendrá una inversión de tres millones de soles, Así lo hizo saber el dirigente Javier Ipanaqué Arévalo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Atlético Grau tendrá un inversión de tres millones
El Atlético Grau tendrá un inversión de tres millones

Roberto Saavedra

El club Atlético Grau no quiere ser uno mas en la Segunda o Primera División y por eso  tendrá una inversión de tres millones de soles, Así lo hizo saber el dirigente Javier Ipanaqué Arévalo.

 

LEE MÁS:El Atlético Grau de Piura es un equipo de Primera

 

"Vamos a invertir 3 millones de soles, porque el objetivo en la Segunda  no solo es participar, sino pelear el campeonato. También está la posibilidad de que el torneo de Primera se juegue con 20 equipos y Grau podría ser invitado, Esperamos un pronunciamiento de la Federación para saber si se juega en Segunda o Primera", indicó  Ipanaqué, agregando que la participación en la Copa Perú le significó un gasto de millón y medio de soles.

Cuentas claras

El dirigente albo afirmó que los jugadores y comando técnico cobraron la mensuualidad de noviembre y que solo falta regularizar los días de diciembre

Asimismo indicó que solo les faltan regularizar algunos libros para estar al dia con la SUNAT. "No son deudas, sino es la parte administrativa para estar con toda la documentación al día"

Apuesta a canteras

Indicó que no hay improvisación en el trabajo de menores, porque a lo largo del año se trabajó al respecto y serán llamados para participar en la categorías menores y de reservas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...