Alexi Gómez viajó a México para integrarse al Atlas

A la tercera es la vencida.Alexi Gómez, volante deUniversitario,viajó ayer a México para integrarse a su nuevo club:Atlas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexi Gómez en su tercera experiencia en el exterior. Viajó a México para integrarse al Atlas
Alexi Gómez en su tercera experiencia en el exterior. Viajó a México para integrarse al Atlas

A la tercera es la vencida. Alexi Gómez, volante de Universitario, viajó ayer a México para integrarse a su nuevo club: Atlas. Será el tercer equipo que defienda la Hiena en el exterior, antes estuvo en San Luis de Quillota de Chile y el IF Brommapojkarna de Suecia.

 

LEE MÁS: Universitario: Alexi Gómez sería nuevo jugador de Atlas de México [FOTO]

 

“Mi primer objetivo es tener una buena adaptación en Atlas. Es bueno que 11 o 12 peruanos jueguen allá y cada uno logre sus objetivos. He aprendido y he madurado. Es una gran oportunidad y espero aprovecharla”, indicó Gómez.

 

Reconoce que mucho de la recuperación de su juego tiene que ver con su ex técnico Pedro Troglio. “Desde que llegó al Perú, el profe siempre tuvo confianza en mi persona, la mejor forma de retribuir era con trabajo y creo que traté de demostrarlo”.

 

Finalmente señaló: “Me voy agradecido con el hincha y con la institución. Siempre es importante jugar en un club grande como la ‘U’ ¿Selección?, el profesor Gareca dijo que no importaba el club, sino el momento del jugador. Quiero jugar el mundial”.

 

POSICIÓN DE LA U

 

Carlos Urtecho, gerente de Universitario  dijo que en junio o diciembre hay opción de que el Atlas compre el pase de la Hiena. Su pase estaría tasado en un millón de dólares.

 

En tanto, mostró su confianza que Alberto Rodríguez renueve con el club, porque ya han tenido su acercamiento. "No es novedad que Alberto tenga oferta de otros equipos, pero nosotros ya hemos hablado con su representante y confíamos que renueve".

 

No quiso soltar prenda sobre la renovación del contrato de los panameños Luis Tejada ni Alberto Quinteros, ni el venezolano Arquímides Figueras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...