Atlético Grau: ya está la lista de los refuerzos para Torneo de Segunda

Atlético Grau de Piura, subcampeón de laCopa Perú 2017piensa en su participación en laSegunda Profesionaldel próximo año. Ratificado Mario Flores anuncia la contratación de nuevos refuerzos para repotenciar el equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Saavedra

Atlético Grau de Piura, subcampeón de la Copa Perú 2017  piensa en su participación en la Segunda Profesional del próximo año. Ratificado Mario Flores anuncia la contratación de nuevos refuerzos para repotenciar el equipo.

 

LEE MÁSAtlético Grau: tres millones de inversión para la campaña 2018

 

Los primeros refuerzos en llegar  al equipo albo serían el defensa morropano, Roberto Huertas (ex UTC de Cajamarca, Mannucci, José Gálvez), Josimar Zegarra (ex Atlético Torino y La Bocana), Fernando 'Mudo' Rodríguez, Andrés 'Piojo' López (ex Alianza Atlético) y el delantero Pedro Bautista (Unión Comercio y La Bocana).

.

También señaló que la idea es que continúe el 90 porciento de los jugadores que desarrollaron la intensa campaña en donde jugaron mas de 40 partidos, ganaron 30, empataron 7 y apenas perdieron tres.

 

Hoy el presidente del club Arturo Ríos, tuvo una reunión con la Junta Directiva en donde comunicó a los asociados la campaña del 2017 en donde por diferencia de dos goles con  Binacional perdieron el título y plantear además el trabajo para la temporada 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...