Alianza Lima: Leao Butrón no seguiría en el club el próximo año

Leao Butrón no seguiría en Alianza Lima porque no acepta que le rebajen el sueldo. Real Garcilaso le hizo una oferta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leao Butrón en Alianza Lima
Leao Butrón en Alianza Lima

La continuidad de Leao Butrón en Alianza Lima no es nada segura y su futuro estaría en el Cusco, pues Real Garcilaso le hizo llegar una interesante propuesta económica.

LEE MÁS: Alianza Lima: vota para que seas parte de la historia del club

Leao Butrón, quien fue clave en la obtención del título del cuadro blanquiazul, después de 11 años, se encuentra en Miami vacacionando junto a su familia a la espera del llamado de la dirigencia del club victoriano para llegar a un arreglo. Se supo que el experimentado golero está incómodo con Alianza Lima porque se le pretende rebajar el sueldo en la renovación del contrato, lo que no está dispuesto a aceptar porque lo considera como una falta de respeto por su trayectoria y por la buena temporada que tuvo.

Pero no todo es malo para Leao Butrón, pues acaba de recibir la propuesta del Real Garcilaso y su entrenador, Óscar Ibáñez, lo llamó para hacerle saber su interés para el equipo que está armando para el 2018. El portero le pidio unos días de plazo al club cusqueño para analizar la propuesta y porque no pierde la esperanza de llegar a un arreglo con los blanquiazules, de lo contrario su destino estará en la Ciudad Imperial.

ALIANZA LIMA NO RENOVARÍA A CRUZADO

Otro que dejaría Matute es Rinaldo Cruzado, a quien también la dirigencia desea reducirle el sueldo.  El volante no está de acuerdo con el ofrecimiento y podría emigrar a Colombia. Gerardo Pelusso, flamante entrenador del Deportivo Cali, lo ha llamado.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima: Descartan el fichaje de Alberto Rodríguez

La columna vertebral de Alianza Lima para el 2018 se ha desarmado, por lo que Pablo Bengoechea tendrá que armar un rompecabezas. El zaguero Gonzalo Godoy y el volante Luis Aguiar no continuarán, igual que los delanteros Germán Pacheco y Lionard Pajoy.                    

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...