Christian Cueva se vestirá de "Papá Noel" para regalar juguetes a niños humildes

Christian Cuevaestuvo presente en un partido amistoso en elHéroes de San Ramón. El delantero delSao Paulo participó en la victoría 4-0 a un combinado de la localidad e indicó que se'vestirá de Papá Noel'para regalarle juguetes a los niños mas necesitados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cueva no se olvida de su raices y espera dar regalos a niños pobres de Trujillo
Cueva no se olvida de su raices y espera dar regalos a niños pobres de Trujillo

Edgar Jara

Christian Cueva  remeció el ambiente deportivo en Cajamarca y estuvo presente en un partido amistoso  en el Héroes de San Ramón . El delantero del  Sao Paulo  participó en la victoría 4-0 a un combinado de la localidad e indicó que se 'vestirá de Papá Noel' para regalarle juguetes a los niños mas necesitados.

 

En su estadía en Cajamarca también  se encontró con el cantante chichero Toño Centella con quien se animó a cantar algunas de sus principales canciones.

 

LEE MÁSChristian Cueva: "Hay mucho que trabajar en favor de los niños'

 

El Popular, le hizo la guardia , le recordamos sus raíces que dice no olvidar. “Estoy feliz de poder estar por Cajamarca, con mi amigos, recordar lo que yo

amo, volver a revivirlo es lindo, estando en vísperas de Navidad, con mayor razón por los niños, estoy tratando de hacer una chocolatada y entregar regalos allá en Trujillo, todo sea por ellos, para que puedan pasar una linda Navidad y fiesta”, precisa.

Muy humilde

Nostálgico, dice no poder olvidar la casa, “no me he mareado con los triunfos, es algo que hay que saber sobrellevar, y acostumbrarse a esto”. Cueva, no sólo atribuye a su generación haber conseguido volver a un mundial después de 36 años, sino que son varias las que han llevado al mundial en

esta selección, y lo hacen por el país.

La Federación Peruana de Fútbol –sostiene- debe mirar más a las provincias  de donde salen buenos jugadores y puede ser la cantera de otras selecciones. Estamos agradecidos a los dirigentes que supieron manejar bien las eliminatorias.

“La verdad no opino sobre esas cosas, yo solo hablo del tema deportivo, no hablo mucho de política”, dijo cortante para pronunciarse sobre la crisis que sacude el país.

Aladino , fue distinguido como Visitante Ilustre, por el alcalde de Cajamarca, Manuel Becerra, durante un breve acto protocolar en el gobierno local.

Con Toño Centella

"Aquí en Otuzco me encontré con un gran amigo. Muchas gracias mi amigo Cuevita por los saludos, tú sí eres un gran centellero”, comentó Toño Centella en su cuenta de Facebook, en un video en el que se ve abrazando   a Cueva.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...