Copa Libertadores: estos son los adversarios de Real Garcilaso en el torneo internacional [FOTO]

Estos son los rivales de Real Garcilaso con los que se enfrentará en la primera fase de la Copa Libertadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Real Garcilaso celebrando anotación
Real Garcilaso celebrando anotación

Real Garcilaso fue el segundo clasificado de la Copa Libertadores 2018 y estos son sus rivales en la primera fase de grupos del Torneo de Conmebol que tiene fecha de inició en el mes enero.

LEE MÁS: Real Garcilaso se refuerza con once jugadores para Copa Libertadores y torneo

El cuadro antiplánico de Real Garcilaso enfrentará a uno de los equipos más poderosos en nivel de juego de Brasil, el Santos, así mismo lo hará contra el Estudiantes de Argentina y otro rival que aún se desconoce porque debe jugar la fase previa del torneo internacional.

Santos quedó tercero del Campeonato Brasileño Serie A 2017; mientras que Estudiantes terminó también en la tercera ubicación del Campeonato de Primera División 2016-17. Sin duda el grupo 6 está complicado para la 'Maquina Celeste'.

El cuarto rival de Real Garcilaso saldrá del Ganador 2. Este equipo saldrá del triunfador del duelo entre C2 (Chapecoense ante Nacional) vs. C7 (Banfield frente a Independiente del Valle).

MIRA TAMBIÉN: Copa Libertadores: Estos son los rivales de Alianza Lima en el torneo internacional [FOTO]

Cabe recordar que otros clasificados a la Copa Libertadores son Alianza Lima, Melgar y Universitario de Deportes. Este último chocará Oriente Petrolero de Bolivia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...