César Vallejo: busca asegurar columna vertebral para torneo de Segunda 2018

César Vallejono ha definido aún quién será su técnico, pero ya tienen conversaciones con un grupo de jugadores. La idea de los poetas es mantener su columna vertebral y que sea un equipo competitivo en el torneo de laSegunda División 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Junior Viza y 'Patito' Quinteros son prioridad en César Vallejo
Junior Viza y 'Patito' Quinteros son prioridad en César Vallejo

Hugo Rodríguez

César Vallejo no ha definido aún quién será su técnico, pero ya tienen conversaciones con un grupo de jugadores. La idea de los poetas es mantener su columna vertebral y que sea un equipo competitivo en el torneo de la Segunda División 2018.

LEE MÁSCesar Vallejo: Despiden a director técnico tras no conseguir el ascenso a Primera División 

En el grupo con que la dirigencia desea contar con ellos para la próxima temporada figuran: el portero Juan Pretel, Ronald Quinteros, el argentino Leandro Fleitas, Junior Viza y Junior Ross, este último con menos chances que los anteriores.

“El club sabe de la calidad de jugadores que son, la directiva quiere contar con ellos, pero tampoco desea imponerles jugadores al nuevo técnico. Ya se verá en su momento”, señaló una fuente allegada a los poetas.

Por ahora los jugadores que se quedarán para la próxima temporada son un promedio de dieciséis, entre ellos están las cartas de gol como el delantero Andy Pando, quien terminó como uno de los goleadores del equipo; otro de los delanteros que también está en la nómina para renovar es Carlos Olascuaga.

Tambien tienen contrato por un año: Arly Benites, Roberto Céspedes, Carlos Diez, Giancarlo Peña, Anthony Gordillo, Roger Chiclayo, Jorge Ríos, Henry Santisteban, entre otros.

La respuesta de 'Chemo'

En tanto sobre el técnico todavía no hay humo blanco, lo que sí existe es un acuerdo de palabra con José del Solar, pero todo va a depender de si acepta la contraoferta que le ha hecho llegar la dirigencia para que a su regreso de España estampe la firma y dirija el proyecto 2018.

Sin embargo tienen como opciones a Carlos Silvestre y a Roberto Mosquera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...