Barcelona: Jugadores se burlan del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo

En pleno festejo de los jugadores del Barcelona en los camerinos, Aleix Vidal posó como lo hace habitualmente Cristiano Ronaldo en una clara señal de burla hacia el portugués.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano fue el blanco de las burlas
Cristiano fue el blanco de las burlas

Los jugadores del Barcelona festejaron el 3-0 ante el Real Madrid y se burlaron de Cristiano Ronaldo, actual Balón de Oro.

TAMBIÉN LEE: Selección peruana: Roberto Pires, campeón del mundo en 1998, advirtió que Perú puede ser la sorpresa del Mundial

En la foto que difundió el club a través de su cuenta oficial de Twitter, se ve a Lionel Messi en el centro de la escena y también a Javier Mascherano (estuvo en el banco) en lo que pareció ser su despedida del equipo y de sus compañeros. 

Pero también hubo una burla para el delantero del Real Madrid. Aleix Vidal, que ingresó en el complemento y marcó el 3-0 final, posó como habitualmente lo hace el portugués: infló el pecho, puso los brazos al costado e intentó marcar el torso y abdominales, aunque se dejó puesta la camiseta térmica.

Fue una manera divertida de expresarse en un partido en el que Cristiano Ronaldo se quedó nuevamente sin marcar y tuvo que ver desde el otro lado del campo como Messi anotaba el segundo gol.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...