Ricardo Gareca recibe homenaje en Argentina

El técnico Ricardo Gareca es visto como un ejemplo en el equipo argentino por la clasificación con Perú. “Al club hay que llevarlo en el corazón”, les dijo a los niños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gareca pasa las fiestas en Argentina
Gareca pasa las fiestas en Argentina

Honor al 'Tigre'. El equipo en el que Ricardo Gareca se inició en el fútbol, y curiosamente como arquero, le hizo un homenaje por haber guiado a la selección peruana a la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

LEE MÁS: Así reaccionó Ricardo Gareca al ver que vamos a enfrentar a Francia [VIDEO]

El entrenador es considerado por el Club Juvencia Tapiales, en Buenos Aires, como un ejemplo para los chicos que se inician en el difícil mundo del fútbol.

“A todos los chicos del club Juvencia y a todos en general, les mando un gran cariño, un gran abrazo en estas fiesta, desearles felices fiestas, en un club que tanto yo como mis amigos nos criamos”, señaló el Tigre, quien recibió una placa recordatoria.

Gareca envió un mensaje a los chicos. “Al club hay que llevarlo en el corazón, espero que lo lleven ustedes en el corazón, les mando un gran abrazo”, puntualizó.

Gareca se formó en el Juvencia, como guardameta, luego firmó por Boca Juniors, con el que debutó a los 20 años, destacando como delantero y goleador y jugando al lado de Diego Maradona.

El Tigre también está nominado en la encuesta del diario uruguayo El País en la elección como el Mejor Entrenador de América del año.

REGRESA EN ENERO

El DT de Perú aprovecha al máximo sus vacacciones, tras el agotador año que tuvo al frente del cuadro rojiblanco que logró la clasificación al mundial, luego de 36 años.

Gareca retornará a Lima en los primeros días de enero para planificar la preparación de la selección para al Copa del Mundo.

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca fue nominado para ser el mejor técnico de América

Según la agenda del entrenador para el 2018, tiene previsto viajar a fines de enero por Europa para conversar con los selecionados y exponerles los planes de la selección de cara al Mundial Rusia 2018. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY