Jorge Sampaoli se mostró arrepentido tras polémico incidente con policía

Jorge Sampaoli, técnico de Argentina, dijo en un comunicado que buscará al oficial que menospreció para pedirle las disculpas respectivas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sampaoli se disculpa
Sampaoli se disculpa

Jorge Sampaoli, técnico de la selección argentina, pidió disculpas y se mostró arrepentido luego de protagonizar un polémico incidente con un policía de la localidad de Casilda al que menospreció en público.

TAMBIÉN LEE: Selección peruana: Roberto Pires, campeón del mundo en 1998, advirtió que Perú puede ser la sorpresa del Mundial

Me siento totalmente arrepentido de lo ocurrido en la madrugada del 24 de diciembre, a la salida del casamiento de mi hija en Casilda. El enojo, en una discusión en la que yo no tenía razón, me hizo decir palabras que no representan en absoluto ni mis convicciones ni mis creencias”, señaló el estratega en un comunicado que publicó en el Twitter de la selección albiceleste.

Quiero pedir especiales disculpas al oficial al que agredí verbalmente. Lo haré individualmente, como ya lo hice con la Municipalidad de Casilda”, dijo Sampaoli que dirigirá a Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

Sampaoli fue blanco de críticas al descalificar a un policía cuando realizaba un control de tránsito. En esa oportunidad, el estratega dijo “¡boludo, ganás 100 pesos por mes!”, y es por eso que se muestra arrepentido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...