Mundial Rusia 2018: ¿Qué saben los rusos de la selección peruana? [VIDEO]

Un youtuber recorrió las calles de Moscú para peguntar a los rusos si conocen a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero y qué saben de Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los rusos si conocen en Farfán y Guerrero
Los rusos si conocen en Farfán y Guerrero

Gracias a sus goles y sus buenas actuaciones con el Lokomotiv de Moscú, Jefferson Farfán es muy conocido en Rusia, que le dará la bienvenida a Perú en la Copa del Mundo, evento al que regresa, luego de 36 añois.

LEA MÁS: La fiesta fue de los hinchas de Alianza Lima [FOTO]

El youtuber argentino argentino Martín Chu Li, quien radica en el país de los zares, mostró las imágenes de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero a los  rusos, quienes fueron reconocidos, pero la 'Foquita' es quien goza de más popularidad.

"Farfán es hermoso, simplemente Dios, especialmente en los últimos diez últimos partidos del Lokomotiv. Tiene 35 años y corre como un joven", señaló un hincha.

Otro aficionado que dijo no ser seguidor del Lokomotiv apuntó: "Perú clasificó al Mundial y ahí juega Farfán que es el líder del Lokomotiv".

Y en cuanto a la situación geográfica del Perú, los rusos no saben dónde está nuestro país. "¿La capital de Perú es Santiago?", "¿Chichén Itza está en Perú", preguntaron algunos.

Hubo un ruso que expresó su admiración por la cultura peruana. "Perú tiene una maravillosa música autóctona, tocan la quena. Me gusta mucho la música peruana", subrayó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...