Panameño Luis Tejada deja Universitario de Deportes y se va al Sport Boys

El golpe de fin de año. Sport Boys del Callao  anunció la contratación del  ex delantero de Universitario , el  panameño Luis Tejada  para la temporada 2018.

Sport Boys será su cuarto equipo en el Perú.

29 de Diciembre de 2017 22:30 pm.

El golpe de fin de año. Sport Boys del Callao  anunció la contratación del delantero panameño Luis Tejada  para la temporada 2018.

"Tejada llega a la rosada por todo el 2018, sacrificio, talento y gol... Bienvenido 'Pana'", señalaron  en la cuenta oficial de Twitter del equipo porteño.

LEE MÁS: Juan Carlos Ortecho sobre Luis Tejada: "veo muy dífícil que siga"

Luis Tejada que en  esta temporada jugó por la 'U', tuvo una serie de encontrones para la administración  crema  para renovar su contrato. Se habló que había solicitado que se le suba el sueldo de 17.000 a 30.000 dólares.

Luego apareció la propuesta del FBC Melgar, pero el inconveniente también fueron económicas. Y hasta que apareció sorpresivamente la propuesta del Sport Boys y llegaron rápido a un acuerdo .

La dirigencia rosada señaló que vió esto como una inversión, teniendo en cuenta que Luis Tejada es mundialista , recibirán de parte de la FIFA una  cantidad por participación.