Polideportivo: En enero inician academias de Rugby en diferentes puntos de Lima

Las academias estarán dirigidas por entrenadores calificados y tienen como finalidad masificar el Rugbyen niños y jóvenes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las academias de Rugby abrirán los primeros días de enero
Las academias de Rugby abrirán los primeros días de enero

Se viene lo bueno. Este 4 de enero se dará inicio a las academias de Rugby en diferentes puntos de la capital con el objetivo de continuar con la masificación de este deporte de contacto.

TAMBIÉN LEE: Christian Ramos: "Es lamentable que muchos talentos queden fuera de la lista final"

Las academias están dirigidos principalmente a los menores que quieren aprender los secretos de esta disciplina deportiva que viene en crecimiento en nuestro país.

Estas academias, organizadas por Zuma Sport, estarán ubicadas en el Complejo Deportivo Musa (La Molina), Complejo Deportivo Boulevard de Asia (Balneario al sur de Lima) y en el Polideportivo Limatambo (San Borja), donde los deportistas serán guiados por entrenadores certificados y se les enseñará los fundamentos claves por edades.

El taller de Rugby en el Polideportivo Limatambo está dirigido para hombres y mujeres de entre 10 a 16 años de edad y se inicia el 04 de enero.

Mientras que en el Complejo Deportivo musa, la Academia de Rugby se inicia el 08 de enero. Pueden participar menores y mayores de 10 años, lo mismo que en Complejo Deportivo Boulevard de Asia. Cabe recalcar que con el costo de la inscripción se incluye un balón de rugby Gilbert.

Para mayor información pueden llamar al 942368670, escribir al correo: academy@zumasport.com.pe o ingresar a la página https://www.facebook.com/ZumaSportRugbyAcademy/

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...