Sporting Cristal: el volante colombiano Yulián Mejía ya está asegurado

El equipo deSporting Cristalversión de su nuevo técnico el chilenoMario Salasya va tomando forma. Hoy el club en las redes sociales confirmó la contratación del volante colombianoJonathan Yulián Mejía Chaverra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yulián Mejía pone su talento al servicio del Sporting Cristal
Yulián Mejía pone su talento al servicio del Sporting Cristal

El equipo de Sporting Cristal versión de su nuevo técnico el chileno Mario Salas ya va tomando forma. Hoy el club en las redes sociales confirmó la contratación del volante colombiano Jonathan Yulián Mejía Chaverra.

 

LEE MÁS: Sporting Cristal: llegó el goleador argentino Emanuel Herrera

 

Mejía es un jugador que ha tenido ocasión  de desarrollar su carrera jugando en su pais Girardot, Depor Aguablanca, Envigado F. C. Independiente Medellín, Deportes Tolima,  Atlético Nacional, Millonarios, Atlético Bucaramanga. Su única salida al exterior fue 2013 cuando jugó en Tigre de Argentina.

 

"Mi empresario me dijo que había muchas posibilidades, una de ellas del fútbol chino, y del fútbol peruano, ahora espero estar a la altura de ese compromiso. Ya me estuvieron hablando hace unos meses. Espero ser del agrado del entrenador allá en Lima, estoy llegando en los próximos días", señaló a la web de Ovación.

 

Son tres los refuerzos que ha anunciado la dirigencia bajopontina. El argentino Emanuel Herrera, el colombiano Yulián Mejía y el portero nacional Patricio Álvarez.

 

Presentan técnico

En tanto la dirigencia bajopontina señaló que el martes 2 de enero en la sede del club en la presentación oficial del entrenador Mario Salas sera a las 12 del mediodía

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...