De ripley: Carlos Cáceda atajará en Veracruz junto a Pedro Gallese

ElequipoLos Tiburones de Veracruz de Méxicose dará el lujo de tener dos porteros de nivel selección y además mundialistas. El ex portero deUniversitario d,Carlos Cácedallegó a un acuerdo con los Escualos en donde ataja el otro compatriotaPedro Gallesedesde el 2016.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cáceda y Gallese se encontraran en el Veracruz
Cáceda y Gallese se encontraran en el Veracruz

El equipo Los  Tiburones de Veracruz de México se dará  el lujo de tener dos porteros de nivel selección y  además mundialistas.  El ex portero de Universitario de Deportes, Carlos Cáceda llegó a un acuerdo con el equipo de Los Escualos en donde ataja el otro compatriota Pedro Gallese desde el 2016.

 

La Pantera está viajando mañana a México  para ser presentado, según lo informó la web de Ovación sobre el portero que fue figura en la 'U' en la temporada 2017. 

 

LEE MÁS: Selección peruana: Carlos Cáceda sería el nuevo arquero del Puebla de la liga de México

 

Dirán que esta noticia no le agradará al seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, pero al parecer manejaría Veracruz dos alternativas para que ambos tengan actividad.

 

La primera alternativa  es que hay intención es aceptar la oferta de uno de los dos equipos europeos interesados en Gallese con lo Cáceda lucharía por el puesto de titular en los Tiburones.

 

Mientras que la segunda alternativa es que se Gallese continué en el equipo y la “Pantera” sea prestado a otro clubes mexicano, hablando de las alternativas de El Puebla y el Atlas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...