Profe 'Gareca': “PPK me quiere como ministro” [VIDEO]

Cuenta cómo se concentra para el Mundial Rusia 2018. Quiere convocar al Cóndor Mendoza y Pizarro para reforzar la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Profe Gareca' a muerte con la selección
'Profe Gareca' a muerte con la selección

En medio de la resaca por las celebraciones de la llegada del nuevo año, el querido ‘Profe Gareca’, la celebrada imitación de Carlos Álvarez, conversó con el Popular y comparte con nosotros las cábalas que viene realizando para que Perú tenga una buena participación en el Mundial Rusia 2018. Y es que la esperanza es lo último que se pierde.

LEE MÁS: Daniel Lazo es la nueva víctima de Carlos Álvarez en divertido sketch [VIDEO]

El imitador del entrenador argentino anunció que no descarta “convocar” a Claudio Pizarro, incluso podría darle la banda de capitán.

—¿Cuál es su balance general del 2017?

—Es positivo, con la selección, diez puntos. Ahora estamos a la búsqueda de rivales fuertes para que jueguen con Perú, como Alemania, Brasil Inglaterra o Los Caimanes de Puerto Eten.

—¿Qué viene para la selección peruana?

—A la selección se le vendrán muchas cosas este 2018, aunque creo que le vendrán más cosas a PPK.

—¿Quiénes serán los convocados para el Mundial de Rusia 2018?

—Vamos a convocar a Gianluca Lapadula, Cristian Benavente y si se disculpa una mil veces más con los peruanos, al Cóndor Mendoza.

—¿Cuál es la principal característica del equipo?

—Lo importante de este equipo es que se caracteriza por su humildad y sencillez, nunca hablamos de más. Solo tengo una duda, ¿con quién vamos a jugar la final del Mundial?, ¿con Alemania o Brasil?

—¿Cuáles fueron sus cábalas para recibir el Año Nuevo...

—Mi cábala fue lucir todo de amarillo, desde la cabeza hasta los pies, nada de verde. Incluso en Lima, antes salía con mi maleta para dar la vuelta a la manzana, pero hasta que vaciaron mi casa, nunca más. También comí uvas negras, porque las verdes son de mala suerte.

—¿Qué pasará con Claudio Pizarro?

—Primero, PPK indultó a Fujimori, luego sale inocente Manuel Burga, solo falta que lo convoque a Pizarro.

—¿Es verdad que lo quieren de otros países?

—Me están llamando de todos lados para firmar contrato, de Argentina, de Chile, hasta del mismo Palacio de Gobierno para que sea ministro. No cabe duda que estoy pedido.

—¿Profesor, es verdad que celebrará junto a Carlos Álvarez su cumpleaños?

—Vamos a presentar Los muchachos de la banda los días 12 y 13 de enero en el teatro Canout de Miraflores para celebrar el cumpleaños de mi gran amigo Carlos Álvarez. Los esperamos a todos, en especial a Manuel Burga, que acaba de regresar al país, para que sienta el cariño del público.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...