Paolo Guerrero, el más querido

Hinchas, el Flamengo y la Federación Peruana de Fútbol  le desearon muchos éxitos a Paolo Guerrero. Seguidores del Corinthians no se olvidan de él.

Guerrero recibió mensajes de todos lados por su cumpleaños número 34..

02 de Enero de 2018 5:00 am.

El más querido. Paolo Guerrero fue tendencia en Twitter, tanto en Perú como en Brasil, luego de los miles de saludos que recibió por su cumpleaños número 34.
 
 
“El primer día del año marca el aniversario de Paolo Guerrero. ¡Felicidades, Paolo! ¡Mucha suerte!”, escribió su club, el Flamengo en Twitter.
 
Igualmente, la red social de la selección peruana también homenajeó al delantero con una sentidas palabras.
 
“Nuestro goleador histórico y capitán de la selección está de cumpleaños. Feliz día, Paolo, te deseamos todos los éxitos”, se lee.
 
A ellos se sumaron portales de todo el continente, como Fox Sports, Esporte Interativo y  algunos hinchas que recordaron los títulos de Paolo Guerrero en su paso por Brasil.
 

No se olvidan de él

Sin embargo, en Sao Paulo no todos celebraron el onomástico del goleador peruano, pues los hinchas del Corinthians, que lo saludaron por Twitter, criticaron la decisión de Paolo Guerrero de dejar el Timao para fichar por el Flamengo.
 
Guerrero es un traidor y un mercenario. Hizo el gol para ganar el Mundial de Clubes pero era su obligación, para eso le pagan. Respeten nuestra historia”, escribió un hincha debajo de la publicación que emitió el Corinthians