Erick Osores envía conmovedor mensaje a Gonzalo Nuñez tras salida de America TV [FOTO]

Erick Osores y Gonzalo Nuñez, ambos trabajaron 15 años en Fútbol en América.
 

Erick Osores y Gonzalo Nuñez .

03 de Enero de 2018 12:45 pm.

El pasado martes, muchos de los seguidores de Gonzalo Nuñez fueron sorprendidos al enterarse que el periodista deportivo dejaba la conducción en el canal 4 después de 20 años laborando. Su compañero de conducción, Erick Osores, se despidió con un mensaje en su cuenta de Instagram.
 
 
Erick Osores admitió querer y admirar a Gonzalo Nuñez, pero no diría nada más por redes sociales. Ambos conducían Fútbol en América.
 
Osores en su cuenta Instagram, escribió "¡¡Alas y buen viento, hermano!! Como nos hemos divertido en estos 15 años!!! Te quiero y admiro. Es la única cursilería que diré por acá". La publicación cuenta con más de 2 mil likes.
 
Cabe destacar que Gonzalo Nuñez y Erick Osores han protagonizado muchos intercambios de palabras en los estudios de América Televisión. Sin embargo, la amistad ha prevalecido con el tiempo de ambos conductores.
 
 
Recordemos que la sorpresiva salida de Gonzalo se debe a su preferencia con Exitosa Noticias TV, donde viene trabajando ya algunos años, con un programa deportivo radial.