Paolo Guerrero: Entrenador de Flamengo sería nuevo seleccionador de Chile

El entrenador colombiano Reinaldo Rueda dejaría el Flamengo de Paolo Guerrero para ponerse el buso de la selección chilena

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reinaldo Rueda está a un paso de ser nuevo técnico de Chile
Reinaldo Rueda está a un paso de ser nuevo técnico de Chile

Paolo Guerrero se quedaría sin entrenador en el Flamengo en las próximas semanas.El colombiano Reinaldo Rueda, después de varias semanas de negociaciones, firmaría con la selección chilena por cuatro años. 

Según fuentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), el técnico 'colocho' le intereso mucho la propuesta de estar al mando del proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

LEE MÁS: Instagram: Paolo Guerrero agradece a sus fanáticos tras saludos de cumpleaños [FOTO]

"Estamos muy avanzados con Reinaldo Rueda, sólo faltan detalles como la firma (del contrato) de él y sus ayudantes", dijo un dirigente que fue entrevistado por el diario La Tercera. 

Reinaldo Rueda, quien asistió a las Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 con Honduras y Brasil 2014 con Ecuador, también del interés de dirigir a Chile, el tema económico para él era importante. 

MIRA TAMBIÉN: Piden que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán sean padrinos de primeros bebés del 2018 [FOTOS]

El estratega cafetero gana tres millones de dólares anuales y la Federación chilena le ofreció al comienzo menos que eso, lo que complicó las negociaciones. 

Finalmente, dirigentes de la 'Roja' le ofrecieron 3,25 millones de dólares anuales por un contrato de cuatro años, de cara al Mundial de Qatar 2022 y pagar su cláusula de salida del Flamengo, cercana a los 400.000 dólares, además de otras prebendas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...