Alianza Lima: Pablo Bengoechea fichó a su yerno Maximiliano Lemos [FOTOS]

Mira aquí las románticas escenas entre Maximiliano Lemos y su esposa Paola Bengoechea, hija del DT de Alianza Lima.

Llegó este jueves a Perú para integrarse al plantel blanquiazul.

04 de Enero de 2018 18:00 pm.

Jale familiar. El mediocampista uruguayo Maximiliano Lemos es la nueva contratación de Alianza Lima y ya se encuentra en Perú para sumarse a la blanquiazul. Él es esposo de Paola Bengoechea, una de las tres hijas del técnico Pablo Bengoechea.

 
Sí, el DT de Alianza Lima fichó como refuerzo de su plantel a nadie menos que a su yerno Maximiliano Lemos. Ahora, ambos también compartiran en el ámbito profesional.
 
Otro detalle de la relación entre Pablo Bengoechea y el mediocampista fue cuando se enfrentaron en el plano deportivos; mientras uno dirigía Peñarol, el otro jugaba en Juventus de La Piedras.
 
 
Según las imágenes publicadas en sus redes sociales, los esposos Maximiliano Lemos y Paola Bengoechea visitaron el Perú en junio pasado. En las fotos se les observa paseando por las playas de Barranco y Miraflores.
 
 
Esposos felices.
 
 
Visitando las playas limeñas.
 
 
En el Parque del Amor, en Miraflores.
 
Cabe señalar que Maximiliano Lemos se inició en su club natal de Rivera Uruguay, Sarandí Universitario, luego en el 2009 pasó a las divisiones inferiores de Defensor Sporting.
 
En el 2014, llegó a Juventud de Las Piedras y debutó ante Nacional uruguayo en el Estadio Centenario. Es volante de primera línea (mediocampista mixto). Ahora, ya está en Lima para jugar por Alianza Lima.
 

Llegada a Lima.