Pedro Troglio: “Será un año muy difícil para Universitario de Deportes”

Universitario de Deportes arrancó la pretemporada y lo hizo sin marca en su indumentaria deportiva.

Equipo de Universitario de Deportes.

04 de Enero de 2018 5:00 am.

Universitario de Deportes se puso manos a la obra dando inicio a la pretemporada en su predio de Campo Mar. De la mano del DT Pedro Troglio.
 
 
Pero esta vez lo llamativo no estuvo en el plantel, sino en la indumentaría que lució el equipo y cuerpo técnico, pues no tenía marca.
 
Debido al conflicto que tiene la administración de la Universitario de Deportes con Umbro, se vio por conveniente que el equipo y el comando técnico, entrenen con ropa que no lleve el logotipo de alguna marca.
 
Los jugadores lucieron camisetas de color naranja y shorts negros, mientras que el entrenador Pedro Troglio y sus colaboradores totalmente de blanco.
 
Trascendió que la ropa habría sido proporcionada por Marathon, que vestiría al club crema esta temporada. Se supo que este viernes dicha marca entregará el uniforme de entrenamiento y de concentración.

LOS JÓVENES A LA OBRA EN UNIVERSITARIO

Antes de empezar los entrenamientos, Pedro Troglio tuvo una charla con los jugadores en el vestuario y los exhortó a dar el mayor esfuerzo porque este año será complicado ya que no podrán realizar contrataciones y porque otros jugadores emigraron en busca de mejores aires.
 
“Hemos arrancado con 15 chicos de las inferiores. Tenemos que llevar a los más jóvenes con calma y, sobre todo, hacer entender a la gente que estos muchachos tomarán la responsabilidad de sacar adelante al equipo.
 
Será un año muy duro, muy difícil, para un equipo grande, que jugará Copa Libertadores y soportar esto será difícil”, manifestó Troglio.
 
El técnico argentino indicó que la medida de impedir fichar jugadores, como sanción por deudas, es injusto para los cremas. “Es la primera vez que me pasa eso de no poder contratar jugadores.
 
 
Me parece muy dañino para el fútbol peruano, precisamente para un equipo que jugará Libertadores, y en el año del mundial. Esperamos que las leyes cambien, al menos que haya una posibilidad de traer algún jugador”, subrayó Troglio.