Paolo Guerrero reaparecería en las canchas antes de lo previsto

Abogados de Paolo Guerrero presentarán medida cautelar para que pueda jugar mientras demore el proceso de absolución ante el TAS.
Guerrero podría volver a jugar antes de lo previsto

Guerrero podría volver a jugar antes de lo previsto.

05 de Enero de 2018 19:45 pm.

Una uena noticia para la selección. Paolo Guerrero podría reaparecer en las canchas antes de lo esperado. La defensa del delantero del Flamengo presentará una medida cautelar ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para que se le levante la sanción al Depredador mientras dure el proceso de su absolución.
 
 
“Existe la posibilidad de presentar una medida cautelar para que Paolo juegue mientras se lleve el proceso. Es decir, que se suspenda los efectos de su sanción, hasta tener un fallo definitivo del TAS”, señaló Pedro Fida, abogado de Paolo Guerrero al programa Barrio Fútbol de Radio Ovación.
 
“Diría que hay un 50 y 50 de posibilidades que se suspenda la sanción de manera provisional”, acotó.
 
Los abogados de Paolo Guerrero están a la espera de la notificación de la FIFA para presentar la apelación al TAS en la que pedirán la absolución de la pena. 
 
 
Nuestra posición de pedir la absolución de Paolo se mantiene, porque consideramos que es inocente. Ya la rebaja de la sanción es una victoria, pero creemos que la suspensión de la pena que le dieron sí es posible. Pelearemos hasta la última instancia", subrayó Frida.
 
En un principio, Paolo recibió un año de sanción  por un resultado analítico adverso en el partido que jugó la selección ante Argentina por las Eliminatorias.  La pena se reduciría a seis meses, tras la apelación.