Andy Polo: Pagan 2,5 millones de dólares por el 55% su pase

El Portland Timbers de la MLS es el nuevo equipo de Andy Polo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andy polo sería nuevo jugador del Portland Timbers
Andy polo sería nuevo jugador del Portland Timbers

Rumbo al país del Tío Sam. Andy Polo continuará su carrera en Estados Unidos, en el Portland Timbers, que acaba de comprar su pase al Monarcas Morelia.

LEE MÁS: Jefferson Farfán tiene su mural en el Callao [FOTOS]

Se supo que el club estadounidense, que participa en la Major League Soccer, compró el 55% de la ficha del volante peruano al Morelia que se quedará con el 45%.

Respecto a las cifras de la operación, se supo que Andy Polo fue vendido en 2.5 millones de dólares y no jugará hoy ante el Monterrey, por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga MX, por precaución ante una lesión.

En las próximas horas se hará el anuncio de la transferencia de Andy Polo al Portland Timbers. Con Polo, son cuatro los peruanos que van a jugar la próxima temporada de la MLS

Los otros tres son, Yordy Reyna, en el Vancouver Whitecaps, Alexander Callens, que milita en el New York City FC, y Yoshimar Yotún, que defiende la camiseta del Orlando City. 

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero reaparecería en las canchas antes de lo previsto

De hecho, el número podría aumentar en los próximos días. El Portlan Timbers será el cuarto equipo extranjero de Polo, ya que antes militó en el Inter de Italia, Millonarios de Colombia y el Monarcas Morelia, en el que militó desde enero del 2017. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...