Barcelona concretó fichaje del brasileño Philippe Coutinho por millonaria cifra [FOTO]

El volante brasileño Philippe Coutinho llegará en las próximas horas a España para ser presentado oficialmente ante la prensa con la casaquilla del Barcelona

Philippe Coutinho dejará el Liverpool para jugar por el Barcelona. .

06 de Enero de 2018 13:15 pm.

Barcelona de España logró tener al jugador que deseaba desde hace mucho tiempo en Europa: Philippe Coutinho
 
Según el diario español Sport, el cuadro 'cule' llegó a un acuerdo con el Liverpool de Inglaterra para el traspaso del volante brasileño por 120 millones de euros (144,34 millones de dólares), más 40 millones de euros en variables, y un contrato por cinco temporadas.  
 
 
El monto que pagará el Barça  por Coutinho, eclipsaría los 105 millones de euros que desembolso la presente temporada por el delantero francés Ousmane Dembélé al Borussia Dortmund de Alemania
 
Además, el hábil extremo de la selección brasileña se convertiría en el segundo futbolista más caro de la historia por detrás de Neymar, quien decidió dejar el Barcelona para firmar por el París Saint Germain.  
 
 
El estadístico Mister Chip publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje sobre el fichaje del brasileño por el equipo de Lionel Messi.
 
"Coutinho viaja esta noche a Barcelona y será el segundo traspaso más caro (140 millones de libras) en la historia del fútbol. Otro MEGACRACK que elige La Liga española", posteó.