Maximiliano Lemos es el nuevo refuerzo de Alianza Lima

Lemos firmó contrato con Alianza Lima y fue respaldado por su suegro, el DT Pablo Bengochea

Maximiliano Lemos refuerzo de Alianza Lima para el 2018

Maximiliano Lemos refuerzo de Alianza Lima para el 2018.

06 de Enero de 2018 5:00 am.

Maximiliano Lemos fue ayer el centro de atención en el inicio de la pretemporada de Alianza Lima por su parentesco con Pablo Bengoechea (padre de su esposa) y por ser una de las contrataciones del cuadro blanquiazul.
 
 
El volante uruguayo recién ayer estampó su firma como flamante incorporación del cuadro blanquiazul y entrenó con el plantel.
 
De entrada, Pablo Bengoechea explicó las razones de la llegada de Lemos. “He seguido la carrera de Lemos y de acuerdo a la situación del club que es traer futbolistas con futuro y que se adapten a la economía del club, vi por conveniente que era el momento de llegar a Alianza”, indicó.
 
El Profesor resaltó las virtudes de su yerno. “Es un volante con características mixtas, tiene buen manejo del balón y ejecuta bien la pelota parada. Esperemos que se adapte al club y al campeonato. Tenemos confianza en sus características”, subrayó.
 

REFUERZO DE ALIANZA LIMA ESTUSIASMADO

 
En tanto, Lemos se mostró entusiasmado por su llegada a Alianza Lima
 
“Estar en un club tan grande como Alianza es nuevo para mí, pero trato de adaptarme. Tengo muchas ganas de aprender y sumar al grupo. Es una experiencia muy linda”, explicó.
 
El volante charrúa evitó responder cuando se le consultó sobre el parentesco con su entrenador. 
 
“De fútbol te contesto. No viene al caso esa pregunta”, le dijo a un periodista.
 
 
Y por si quedaban dudas,  Tomás Costa, otra de las incorporaciones, respaldó a Lemos. “No llega a ningún club o viene a Alianza solo por ser pariente de Pablo. Más allá de cualquier parentesco, garantizo que puede jugar en cualquier equipo”, subrayó. el volante argentino.