Fuchs sorprende en el Rally Dakar 2018

Nicolás Fuchsquedó tercero en coches en primera etapa Lima-Pisco del Rally Dakar 2018.En la categoría UTV, Aníbal Aliaga sorprendió como 1°.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sur del país vibra con la carrera de coches más apasionante del mundo.
El sur del país vibra con la carrera de coches más apasionante del mundo.

Nicolás Fuchs cumplió una buena actuación en la primera etapa en la categoría coches del Rally Dakar en el tramo Lima-Pisco al ubicarse en el tercer lugar.

LEE MÁSRally Dakar 2018: hombre muere tras ser atropellado por ecuatoriano

A bordo de su nuevo prototipo BX7DKR de Borgward, Nico logró el tercer puesto con un tiempo final de 22m25s en los 31 kilómetros cronometrados de especial tras un enlace de 242 kilómetros desde Lima.

El primer lugar lo obtuvo el príncipe catarí Nasser Al-Attiyah (21m51s) seguido del holandés Bernhard Ten Brinke (22m16s), ambos del equipo oficial Toyota.

Por primera vez, Fuchs se sitúa en un tercer puesto de etapa, siendo esta su segunda participación en el Dakar tras haber obtenido el puesto 12 de la edición 2017.

MIRA TAMBIÉNRally Dakar 2018: Fenanda Kanno se emociona hasta las lágrimas al iniciar competencia [FOTO Y VIDEO]

Aliaga ganó en UTV

En la categoría UTV (Vehículos Utilitarios Todo Terreno), el peruano Aníbal Aliaga ganó la etapa Lima-Pisco con un tiempo de 00h31m27s y superó al español José Luis Peña (34m28s) y el francés Claude Fournier (34m50s).

En cuatrimotos, el peruano Alexis Hernández superó la etapa Lima-Pisco con un tiempo de 000:40:18 en el puesto 26 a 12:46 minutos del líder, el chileno Ignacio Casale. Hoy se correrá la segunda etapa Pisco-Pisco, la cual contará con más 250 kilómetros cronometrado

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...