Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas podría firmar contrato con clubes colombianos

Juan Manuel Vargas se encuentra en conversaciones para renovar con Universitario de Deportes pero también le llueven ofertas con clubes colombianos. 
Juan Manuel Vargas podría llegar al fútbol colombiano

Juan Manuel Vargas podría llegar al fútbol colombiano .

07 de Enero de 2018 18:15 pm.

El futbolista Juan Manuel Vargas se encuentra en negociaciones con Universitario de Deportes, sin embargo, el popular 'Loco' podría dejar a los cremas e irse a clubes en el extranjero. El jugador de 34 años tendría dos ofertas con grandes equipos en Colombia.
 
 
Según el portal onefootball.com, Juan Manuel Vargas tendría dos ofertas con importantes clubes colombianos. El peruano estaría en el radar de Santa Fe y Deportivo Cali, clubes que cuentan con el atractivo de jugar en competencias internacionales este 2018.
 
En Colombia se encuentran atentan ante una posible llegada de Juan Manuel Vargas a su fútbol. Por otro lado, Universitario de Deportes busca agilizar las cosas para renovar con el 'Loco', pues desean cerrar de una vez la renovación con el jugador, pero al parecer él pretende esperar hasta el último la posibilidad de jugar en el extranjero. 
 
 
Cabe resaltar, que Carlos Delgado, representante de Juan Manuel Vargas, es también manager de Alberto Rodríguez, quien recientemente ingresó al Junior de Barranquilla. El agente del 'Loco' pretende colocarlo en un equipo colombiano para este año. Por lo que el destino del futbolista estaría contado, pues el libro de pases de la Liga colombiana cierra a mediados de febrero.