Pedro Troglio respalda la continuidad de Juan Manuel Vargas en Universitario

DT de Universitario de DeportesPedro Troglio, indicó que conoció a un Juan Vargas distinto de lo que se dice.

Pedro Troglio y Juan Vargas.

08 de Enero de 2018 18:45 pm.

Pedro Troglio apuesta por la renovación de Juan Manuel Vargas en Universitario de Deportes. El director técnico afirmo que conoció un jugador totalmente diferente de lo que se dice y la importancia que tiene en el cuadro crema.
 
 
Troglio manifestó a radio Exitosa "Todos sabemos que es un lateral izquierdo con ida y vuelta y es factible que pueda jugar en distintos lugares. Se le ha dado duro a Juan Manuel Vargas por su manera de ser, pero para mí es un jugador importante y necesario en el equipo".
 
El estratega de Universitario de Deportes agregó "Su temperamento es fundamental y lo quiero porque he conocido a un jugador completamente distinto de lo que se habla. Hablan de un Juan Manuel Vargas con problemas, que es un peligro atrás, pero a mí me ha tratado de primera".
 
Pedro Troglio dijo que el no poder contratar jugadores, siente que le amarran las manos, pero sin embargo el fútbol es una caja de sorpresas, afirmando que aveces con grandes figuras no se ganan los campeonatos.
 
 
Cabe destacar que según el portal onefootball.com, Juan Manuel Vargas tendría dos ofertas con importantes clubes colombianos. El popular 'loco' estaría en el radar de Santa Fe y Deportivo Cali, clubes que cuentan con el atractivo de jugar en competencias internacionales este 2018.