Selección peruana: Wilder Cartagena ficha por el Veracruz pensando en ir al Mundial

El volante, Wilder Cartagena desea ir al Mundial tras clasificación de la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Wilder Cartagena ficha por el Veracruz
Wilder Cartagena ficha por el Veracruz

El joven mediocampista de la selección peruana, Wilder Cartagena, acaba de fichar por el Veracruz de la liga MX, con miras a ser convocado por Ricardo Gareca para ir al Mundial Rusia 2018 en junio.

LEE MÁS: Selección peruana: Estadio y entradas del partido amistoso contra Croacia previo al mundial [FOTO]

El exjugador de la Universidad San Martín de Porres manifestó al pisar tierras aztecas "En una liga competitiva como lo es la mexicana mi oportunidad puede mejorar, pero vengo a trabajar, a ayudar primero al club; después pensaré en mis aspectos personales”.

Cabe destacar que el presente del Veracruz , no es muy alentador, ya que viene peleando el descenso de la liga mexicana y para lograr salir de las posiciones bajas debe tener una racha de victorias en el torneo Clausura 2018.

Wilder Cartagena indicó ante su nuevo presente “Estamos en una situación complicada, pero con trabajo eso se puede solucionar; el equipo ha comenzado bien, obtuvo un buen empate y la cosa es seguir así, trabajar para revertir este momento”.

MIRA TAMBIÉN: Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas podría firmar contrato con clubes colombianos

Recordemos que el volante debutó en el 2012 en Alianza Lima, el próximo año emigró a Vitoria Setúbal de Portugal, estuvo dos años, luego regresó a Perú contratado por la Universidad San Martín de Porres, club en que se gano la convocatoria en los últimos partidos de la Eliminatoria a Rusia 2018. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...